miércoles, 29 de octubre de 2014

Reseña: El campamento


Título: El campamento
Título Original: The camp
Autor: Karice Bolton
Año de publicación : 2013

El libro está escrito en pasado y en primera persona, Emma, es la chica que nos narrará todo lo que vivió en el campamento para chicos y chicas con problemas con la ley.

Cuando comencé a leer este libro creí que sería la típica historia de amor entre un chico y una chica que al primer instante en que se conocen caen enamorados el uno del otro y uno de ellos piensa que la otra persona nunca se fijaría en alguien como ellos.

Y estaba completa y absolutamente equivocada, porque a pesar de que si trae uno que otro fragmento sobre amor, todo el libro tiene mucho misterio sobre todo lo que sucede en el campamento.

Nunca creí trataría de eso, al principio me dio flojera leerlo porque como mencioné antes creí que todo sería de amor, pero conforme el libro se desarrollaba y las cosas pasaban me iba interesando más y más en lo que iba a pasar.

Jamás había leído algo de esta autora y para ser mi primera vez con ella me gusta y espero en un futuro poder leer más obras de ella.

Si les gusta el misterio con un toque de amor les recomiendo este libro.

El desenlace de la historia no fue como yo esperaba pero no estuvo mal. Y por eso le doy 4/5 puntos.


Eso es todo por la reseña de hoy, perdón por no subir la semana pasada pero me fui de viaje.
Cuídense, nos leemos la próxima semana :)


No hay comentarios.: