lunes, 2 de marzo de 2015

Muerto hasta el anochecer

Título: Muerto hasta el anochecer
1/13
Autor: Charlaine Harris
Editorial: Punto de lectura
Año: 2001
Género: Fantasía
Páginas: 384
No es fácil ser una camarera sexy con poderes telepáticos y enterarse de los terribles secretos que todo el mundo esconde. Tal vez por eso Sookie Stackhouse termina enamorándose de Bill Compton, cuya mente no puede leer. Sookie suspira de felici dad por haber encontrado a su media naranja, y no le importa que sea un vampiro de mala reputación. Hasta que una compañera suya es asesinada y Sookie se da cuenta de que su vida corre peligro.
Primero, una disculpa, porque el blog se ha abandonado mucho, lo hemos dejado atras por cuestiones de escuela ¬¬ pero apenas tenga tiempo, empezaremos a avanzar como lo hacíamos antes. Un beso :*

La saga Sookie como muchos la conocemos es un compendio de 13 libros y aunque digan ¿13? si son bastantes, pero la verdad es que no es aburrido ni mucho menos pesado.

La portada lo dice todo: VAMPIROS
Y si no te gustan los libros de vampiros, dos cosas, o eres un hombre lobo o ¿De qué mundo eres? porque todos hemos tenido una debilidad por los vampiros.

El primer  libro está muy digerible, nuestra personaje principal Sookie Stackhouse, una camarera rubia, con un don o como ella dice un defecto o maldición que ha tenido toda su vida, puede ser también su mejor arma para sobrevivir a la tormentosa, extraña e increíble vida que tendrá después de conocer a Bill compton, un vampiro.

Esté libro está lleno de misterios, lo juro,para nada es predecible, bueno algunas cositas sí, pero no están grave, y esos sólo pasa en los demás libros, que en realidad no afecta ni tantito. Bueno decía.. lleno de acción, para nada aburrido, ay momentos en los que quisieras estrangular a Sookie, porque es muy impertinente todo el tiempo con problemas, pero aún así, no es de esas chicas tontas que desesperan, tranquilas.Les prometo que no llegarán a odiarla. 


Calificación





No hay comentarios.: