lunes, 14 de julio de 2014

Cautivada y seducida



Titulo: Cautivada y seducida
Autor: Lis Haley
Editorial: cristal
Año: Marzo/2013
Páginas: 268
Género:Contemporáneo, romántico 



Sinopsis: Amir Eljall podía disponer de todo un harén, pero solo deseaba a la bellísima y escurridiza Abie Sanders y estaba dispuesto a todo para conseguirla.

Tras una desagradable ruptura sentimental con su prometido, Abie Sanders —una joven y brillante arqueóloga americana— decide abandonarlo todo y centrarse en su trabajo. Viaja a la excavación arqueológica que dirige su hermano en el desierto libio sin imaginar el gran peligro que le aguarda: es secuestrada y posteriormente vendida en un mercado de esclavos.

Abie es el nuevo capricho de Amir Eljall, un sensual y poderoso líder tuareg que guarda un perturbador secreto.

A pesar de intentar escapar y de luchar contra su nueva situación, Abie acabará rindiéndose al irresistible atractivo de su apasionado y seductor amo. Los ardientes encuentros bajo la luna del oasis, la interminable entrega sexual a la que es sometida, el trepidante juego de pactos y posesiones, darán paso a una compenetración dulce y respetuosa, con la que Abie convertirá a Amir en suyo, en cuerpo y alma, para siempre.


Aventura, erotismo y exotismo se combinan en este sensual relato para dar cuerpo a una apasionada historia de amor, de la que será testigo privilegiado la cálida arena del desierto.

Historia: Todo comienza con una expedición en donde el hermano de Abbie, Ray la invita a participar en uno de sus proyectos, y a la mitad de este, aparece una banda de jinetes bien malos para alejarlos de sus territorio. Lo que Abie nunca se imagina es que el líder de esta banda, le cambiará su vida por completo.
Ellos están hospedados en un hotel de lujo, cerca de su lugar de trabajo, lo raro es que el conserje se comporta de una manera muy extraña, que pone muy nerviosa a Abie cada vez que se lo encuentra. Este tipo le pone en alertar todos sus sentidos. Una noche intentó atacarla para sus fines, pero fue salvada por un extraño hombre de ojos azules con una mirada encantadora que te hace temblar las piernas. Desde el momento en que Abie escapa de ese lugar a salvo, decide marcharse a Perú a pasar una vida más tranquila. Lo que sigue, es que a pesar de que el hombre misterioso la salvará ese ese sujeto, no valió la pena, dado que al tomar el avión para ir a su destino, es secuestrada y llevada lejos de hogar. 
Se despierta toda desorientada en medio de una tienda en medio del desierto, un calor sofocante y rodeada de chicas de piel morena y hablaban un idioma diferente, antiguo, para la suerte de ella, entendía el idioma, gracias a que estudio varios en la universidad.
Para su sorpresa, la razón de su secuestro es para venderla como esclava para un mercader, o un magnate. Esta más que asustada pero hay algo bueno de esto, es comprada por el misterioso hombre de ojos azules, Amir, un hombre de cabello castaño oscuro, musculoso y sexi, que cuando Abie esta cerca de él no sabe que pasa, pero su cuerpo reacciona automáticamente ante él y quiere devorarlo solo con verlo.
Abie es una chica inteligente, pero es muy testaruda no quiere obedecerá su comprador, no estará dispuesta a someterse a sus órdenes, y así es como empieza su historia de estos dos.... no quiero contarles más espero que ustedes lo averigüen. 

Mi opinión: Una historia llena de aventuras se encuentra en Cautivada y seducida, esta narrada desde un tercero, en donde da la opinión de los dos está contada, es un libro fácil de leer, se digiere muy rápido, los personajes son encantadores, bien definidos, admito que hay un poco de acción ¡si saben a lo que me refiero! Admito que la portada me gustó, tiene un poco de historia azteca y esas cosas, les gustará la historia, si algún día están inspirados para una relación de amor difícil, pues les recomiendo este libro.



~Book-Trailer~




Autora
Un poco sobre la autora Lis Haley 


Lis Haley nació en Sevilla, en el seno de una familia unida y maravillosa. Su niñez transcurrió entre juegos y libros y, aunque viajaba continuamente, residiendo en innumerables ciudades y pueblos de España, tuvo una infancia muy feliz.

Dos personas marcaron su inclinación por la escritura: Mari, su fabulosa hermana mayor, que le narraba con mucha paciencia todo tipo de cuentos e historias; y Ángeles, su madre, lectora empedernida de novelas románticas.
Actualmente reside junto a su marido en Mallorca. Y sus aficiones son la jardinería, a la que se dedicó profesionalmente durante años; la fotografía y los viajes. Escribir es algo más que una afición, es su pasión. Comenzó a hacerlo hace años, y desde entonces no ha parado.

Su sueño: ser todo lo feliz que pueda, publicar sus libros y compartirlos con sus lectores.






No hay comentarios.: