sábado, 19 de septiembre de 2015

Dejarse llevar por lo bonito...

¡Hola, lectores!
Ha pasado un tiempo desde la última vez, hubo muchas cosas que me impidieron estar aquí, pero como sea ya estamos de vuelta y en esta ocasión quiero hablar escribir de: dejarse llevar, atrapar, embrujar por las bellas ediciones de los libros.

Muchas veces pasa que tienes en tu biblioteca un libro x, y eres feliz con él y no pretendes serle infiel con otras ediciones... entonces mientras caminas una nueva edición te golpea salvajemente... es tan bonita, tan brillante, a veces en tapa dura... que no puedes resistir.

Yo en lo personal tengo debilidad por las ediciones en tapa dura... no importa que libro sea, lo quiero... ¡¡tengo que tenerlo!! porque ¡vamos! es TAPA DURA.

Mi más reciente descubrimiento es mi nueva obsesión con Juego de Tronos... así que soñaba día y noche con ese hermoso book set que contiene los 5 hermosos tomos publicados hasta ahora.
Así que cuando por fin pude ir a Sanborns por ellos estaba más que feliz, pero algo sucedió... me topé con las ediciones de "De Bolsillo"



Son bastante lindas, bastante brillantes y parecían bastante perfectas.
Me encantaron los colores... las portadas... TODO
Después de tardar más de una hora decidiendo finalmente, me llevé a casa las hermosas ediciones brillantes. 
¿Lo malo? A pesar de que el tamaño es perfecto no ocupa tanto espacio en mi bolsa el material de que esta hecho la cubierta es muy delgado y se enrosca cual taco. Soy de esas personas que necesitan mantener los libros perfectos y que debido al grosor segun yo de la portada no se mantiene perfecto y me causa un conflicto. ¿Mala decisión? Tal vez... tal vez sólo debo tener más cuidado.
Y así fue como en esta ocasión me dejé llevar por lo bonito...

¿Alguna vez les ha pasado algo así?




No hay comentarios.: