martes, 29 de julio de 2014

¡Ya está aquí! 
¡Ya está aquí! ¡¡Al fin!! 


el trailer de Sinsajo parte 1 a salido. Estoy muy emocionada, traté de no mirarlo pero me fue imposible,no pude resistirme y ¡AH! fue tan impactante aunque solo dure un minuto y segundos, fue más que suficiente como para que mis ganas de ver la película volvieran.
No puedo esperar más para que noviembre llegue y la película este en cines.

¡¡Aquí esta el trailer!!


Ahora una vez que lo han visto hablemos sobre él:

*El inicio, Dios el inicio con el aerodeslizador descendiendo en lo que a mi parecer es el Distrito 13 y Plutarch diciéndole a Coin que Katniss es la única que puede hacerlo y Coin diciendo que no podrá manejarlo y
*Luego cuando el Presidente Snow dice que cualquier relación con el símbolo del Sinsajo queda prohibida y PUFF comienza la destrucción de TODO. Esas partes de la pelea cuando los agentes de la paz comienzan a disparar a las personas en ese ¿bosque? 
*Y en las últimas escenas cuando el chico le pregunta a Katniss si esta ahí para pelear con ello y entonces ella dice que sí y se pone la imagen del sinsajo y el silbido, ese silbido.


#OurLiderTheMockingjay
#NuestroLíderElSinsajo


¡¡Fue increíble!!

Quiero que noviembre llegue ¡¡ya!!

Eso es todo por hoy, ¡Feliz Martes a todos!



No hay comentarios.: