viernes, 15 de agosto de 2014

Reseña || Ugly Love


Título: Ugly Love
Autor: Colleen Hoover
Fecha de Publicación: 5 de Agosto de 2014
Sinopsis:
Cuando Tate Collins conoce al piloto de aerolínea, Miles Archer, sabe que no es amor a primera vista. Ni siquiera iría tan lejos como para considerarse amigos. Lo único que Tate y Miles tienen en común es una atracción mutua innegable. Una vez que sus deseos están a la intemperie, se dan cuenta que tienen el perfecto arreglo. Él no quiere amor, y ella no tiene tiempo para eso, de modo que sólo queda el sexo. Su acuerdo podría ir sorprendentemente sin problemas, siempre y cuando Tate pueda apegarse a las únicas dos reglas que Miles tiene para ella.
Nunca preguntar sobre el pasado.
No esperes un futuro.
Ellos piensan que pueden manejar la situación, pero se dan cuenta casi de inmediato que no pueden con todo.
Los corazones se involucran.
Las promesas se rompen.
Las reglas se quebrantan. El amor se pone feo.


POSIBLES SPOILERS

Por un lado tenemos la típica historia del hombre roto, destrozado, incapaz de amar que sólo quiere a nuestra protagonista para acostarse con ella. Y ella es una mujer que obviamente se enamora de él y quiere más de lo que él está dispuesto a darle. ¿Les parece conocido? He leído cientos, millones, billones de historias con lo que parecería el mismo argumento. ¿Qué hace a ésta diferente? Que una vez que conocemos la historia de Miles, nos damos cuenta que en realidad es un hombre destrozado, en verdad conoce lo que es el dolor, la pérdida y el lado feo del amor, eso es lo que hizo la diferencia para mí. La historia de Miles.

Miles Mikel Archer es nuestro querido protagonista, piloto  (amo a los pilotos ♥.♥) con unos increíbles ojos azules, y Elizabeth Tate Collins es nuestra chica, enfermera y estudiante.

Ahora bien, ¿Es Tate igual a las demás? probablemente, quise golpearla muchas veces y pude llegar a pensar que era otra tonta sin remedio. Sin embargo ella sabia lo que quería y mantuvo la esperanza, y una vez que se dio cuenta que eso no iba a suceder ¿Qué hizo? lean el libro para saber.

Pienso en todas las cosas que yo hubiera hecho diferentes, las cosas que habría dicho y cómo me habría comportado... pero después de analizarlo mucho me di cuenta que si ella hubiera hecho las cosas como yo quería, nunca hubiera tenido su final feliz, porque tal y como Colleen Hoover lo dijo en el grupo de discusión, ella no era la heroína perfecta que nos gusta, ella era la heroína perfecta para Miles.

Es un libro que te mantiene queriendo saber que pasó, tenemos intercalados los capítulos de la actualidad (desde el punto de vista de Tate) y del pasado (desde el punto de vista de Miles), por lo que si lo que está sucediendo en la actualidad no te mantiene tan atrapado, la parte del pasado lo hará mucho mejor.

La lectura no es pesada, no es un libro que haya cambiado mi vida de una manera transcendental, pero me gustó y me mantuvo entretenida. Se me escapó una lagrimita en algún momento, me reí en otro y suspiré en algunos más.

¿Me enseñó algo? por supuesto que sí, necesito esforzarme más y rendirme menos. (sin perder la dignidad por supuesto.)
Todo es cuestión de perspectiva.
Además de que tiene una canción preciosa :')




"Pensamientos. Debería tener algunos de esos, pero no los encuentro. Quizá es porque acabo de enterarme que es piloto de avión."


"—Si tu mano se infecta y te mueres, voy a negar cualquier participación mía en esto.
—Si mi mano se infecta y muero, estaría demasiado muerto para culparte."


"Todo vale la pena. Son los hermosos momentos como estos que compensan el amor complicado."


  "Te he echado de menos todos los días que no hemos estado juntos desde el momento en que te conocí."



Puntuación


2 comentarios:

Eloana A.O dijo...

Hola, como sabes yo también lo reseñe y no es mi favorito de la autora, tiene mejores. saludos ya te sigo.

Camii Ailen dijo...

Es mi próxima lectura!! :D