viernes, 7 de noviembre de 2014

Scarlet || Reseña

TÍTULO: SCARLET
SERIE: CRÓNICAS LUNARES #2
AUTOR: MARISSA MEYER
SINOPSIS

Hace dos semanas la abuela de Scarlet desapareció sin dejar rastro. Ella sospecha que la han secuestrado, así que cuando la policía renuncia repentinamente a seguir con la investigación, toma la decisión de continuar la búsqueda por su cuenta, aunque esto implique introducirse en los bajos fondos de su ciudad...
Allí tropieza con Wolf, un feroz luchador callejero que quiere ponerle las cosas difíciles. Pero Scarlet no es el tipo de chica que se amedrenta ante un matón, por muy atractivo que sea, así que, cuando se da cuenta de que él puede ser la única conexión con los secuestradores de su abuela, no dudará en pedirle ayuda.
Juntos deberán sumergirse en el oscuro y peligroso mundo de la mafia. Y descubrirán que su historia está irrevocablemente unida a la de una cyborg, llamada Cinder, que se encuentra en busca y captura en todo el planeta.



En este segundo libro de las Crónicas Lunares nos encontramos con la historia de Scarlet (caperucita roja), cuya abuela a desaparecido sin dejar rastro. Nuestra chica pelirroja esta empeñada en encontrarla y en demostrarle al mundo que alguien la secuestró, en su camino se encontrará con Lobo, alguien que parece querer ayudarla pero en el que no confía completamente.
Mientras Scarlet busca a su abuela, Cinder es una fugitiva que busca respuestas, y que además, quiere evitar a toda costa la boda entre Kai y Levana. Su camino se cruzará con el de Scarlet y juntas deberán tratar de salvar el mundo.







Después de terminar Cinder, no podía quedarme como si nada hubiera pasado, necesitaba continuar la historia, necesitaba saber algunas cosas y comencé a leer Scarlet.

Tenemos un poco de todos, un poco de Scarlet, de Cinder, de Kai, de Lobo y del "capitán" Carswell Thorne... al inicio sólo me importaban las partes sobre Cinder y Kai, pero sin darme cuenta caí en las redes de la historia de Scarlet y Lobo, Cinder pasó a segundo plano y quería saber más sobre  mi nueva pareja favorita.
La interacción que se da entre los personajes es maravillosa, y si no amas a Scarlet y a Lobo, algo debe estar mal contigo.
Su relación se va dando de a poco... tan linda y sutil.


Scarlet es definitivamente mi personaje femenino favorito de esta serie, es ruda, lista, leal  y pelirroja ¿muy superficial de mi parte? ME gustan las chicas rudas con sentimientos ¡aiñ!


A sus 18 años está dispuesta a hacer cualquier cosa para rescatar a su abuela y salvarla de los malvados que se la llevaron.

Tenemos acción, tenemos drama y un poco de romance... un libro que te dejará con ganas de leer el siguiente y de comer jitomates >.< 



(5/5)






No hay comentarios.: