lunes, 3 de noviembre de 2014

La elegida

Título: La elegida
Serie: La elegida
Autor: Kiera Cass
Género: romántico, juvenil
Editorial: Roca 
Páginas: 256

1.-La selección| 2.-La Élite| 3.-La elegida

La situación en Palacio es cada vez más peligrosa. Los rebeldes atacan tanto por el norte como por el sur y America, las chicas que siguen en la selección y Maxon se encuentran en verdadero peligro.
Mientras esta situación se vuelve cada vez más acuciante, la disyuntiva en la que se encuentra America tampoco es mucho mejor: debe escoger entre su primer amor, Aspen, y el príncipe Maxon, quien poco a poco ha ido conquistándola. Eso sin tener en cuenta que el príncipe debe escogerla a ella también de entre las seis seleccionadas que podrían convertirse en su esposa y que aún permanecen en palacio. 
Luchas políticas, amor, violencia, dudas… America deberá tomar decisiones que cambiarán el curso no solo de su vida, sino de todo aquel que la rodea.
La elegida es el trepidante desenlace de la trilogía La selección.


EL tercer libro de esta trilogía, en cuanto se publique el cuarto libro será saga, me gustó un poquito más que el anterior, porque hay más acción de la que esperaba leer, además de que la inteligencia de América es mucho mejor, su comportamiento es más razonable de lo que imagine.

La situación en el castillo esta peor de lo que alguna vez imaginaron, los rebeldes están más cerca y más de presente de lo que nunca estuvieron. Y eso es algo malo para la familia real, ya que ahora Maxon quiere llegar a una solución que acabe con esta solución, pero que bueno que no esta solo :3
Por eso digo que América ya piensa jaja, así es, ya se imaginan ella ayudará a solucionar esto, con algunos indicios que su mismo padre le ayudará a notar para distinguir quien esta dentro del juego.

A pesar de todas las controversias que se suscitan para la elección de la nueva princesa, la presión por parte del Rey a Maxon para elegir a una, los ataques de los rebeldes, el amor de América por Aspen y Maxon, los problemas en su familia, todo eso tiene como en todos las historias de princesas, un final feliz, o al menos a mi me convenció.



Este tercer libro le ganó a los anteriores.


        [Click en la imagen]                              [Click en la imagen] 
     

1 comentario:

Claudia Gezac dijo...

¡Hola!♥

Pues aún no he leído "La élite" por lo que menos he leído "La elegida" y quizás en un tiempo, no este en mis planes, tan solo he leído "La selección" pero en sí el libro me gusto mucho, la prota no tanto aunque me han dicho que su actitud mejora un montón. Cambia para bien el personaje y eso me llama.

¡Besos!♥