lunes, 25 de agosto de 2014

Cuando termine el verano





Título: When summer ends 
Autor: Isabelle Rae
Género: Juvenil, romantico
Páginas: 368
Editorial: Independet Publishing Plataform


Chloe Henderson nunca ha sido de las que rompen las reglas o van más allá de los límites... pero durante las vacaciones de verano, ella y sus amigos usan identificaciones falsas para entrar en un club. Es ahí donde conoce a un barman barman guapo y seductor, Will Morris. Se caen bien inmediatamente, cada vez más con cada día que pasa. Pero como todos los veranos, tiene que terminar en algún momento.
El último curso de Chloe se acerca, y se lleva una sorpresa cuando empieza su último año en el instituto. Will también está ahí, pero no es uno de sus compañeros... Una historia de amores prohibidos, corazones rotos, amistad y rivalidad.

Creo que a muchos de nosotros, ya se nos termino el verano :(

Chloe con un poco de alcohol en el cuerpo decidida a pedir una bebida más, descubre que el barman es un hombre hermoso, su cabello castaño estaba desordenado y acomodado hacia un
lado, con una boca increíble. Era alto, probablemente 1.86. Fue como conquisto con esa mirada la atención de Chloe. Algo inesperado sucedió, cuando Chloe sin pensarlo decidió estar detrás de la barra para ayudar al guapísimo barman, y éste sin duda acepto. Ahí es donde todo la historia comienza...
Jamás esperas salir con alguien e ir a su casa solo por el hecho de que es un tío bueno, pero ¿Que más da? Ellos empiezan a salir más seguido después de su primer encuentro, comienzan a gustarse y lo mejor de esto es que tuvieron sexo! (eso casi no pasa en las historias de amor ¬¬). 
Todo es de color rosa con estos dos ya que están muy enamorados, incluso Chloe es presentada a la familia de Will, lo que hace su relación más fuerte. La única cosita, la más diminuta que jamás piensas que sucedería, es que Chloe es una chica más joven que su queridísimo novio. ¿Será que esto perjudique su relación? ¿Solo porque el es legal y ella aún una menor? 


La trama de esta historia, es que su amor se complica porque tiene diferentes edades, y puedes decir ¡al carajo, eso que importa! y es lo que ella piensa, pero por desgracia no lo hace Will. Y lo peor de todo es que al regreso a clases, todos coqtillean que tiene un maestro de lo más caliente que pueda haber, lo que no es tan genial es, que es el profe de mate ppfff (nada cool), pero, ¿Adividen quien es ese profe jodidamente sexy? ¿Quién creen que es la alumna? Para nada esta genial, pero eso lo hace mejor, para ver si luchan por su amor, debido a los pequeños problemas que surgen sin querer entre estos dos.

Los personajes son excelsos, únicos, divertidos, cada uno con su personalidad. Todos sabemos que nos enamoramos de ellos (solo los guapos, tiernos y sexys). Chloe no es nada tonta, no es de las típicas arruina todo, porque actúan sin pensar, ella es divertida, me gusta porque es un poco madura y nada tímida.


Calificación




1 comentario:

La Fabulosa Historia dijo...

Hola, he leido reseñas de todo tipo, pero hay algo en el qaue me llama bastante, gracias por la reseña

Besos desde la fabulosa historia