miércoles, 17 de septiembre de 2014

¡Hola a todo el mundo! ¡Feliz miércoles! ya estamos a mitad de semana y también es el día en que me toca reseñarles algo, pero el día de hoy haremos una excepción y les traigo un ¡Book-tag! Así es señoras y señores el primer book-tag que hago por mi cuenta, y prometo que mis respuestas serán mejores que las del anterior :)
El book-tag (siento que estoy mencionando muchas veces la palabra book-tag ) se llama 'Si yo fuera un libro'  Gracias a Ami Letter  de Amor de letras por habernos tagueado :)

Ahora si después de tanta palabrería ¡COMENCEMOS!...

Si yo fuera un libro....


1.- ¿Cuál sería el formato del libro?
Sería electrónico, porque a pesar de que me gustan más los libros físicos siento que los electrónicos son un poco más accesibles.

2.- ¿Cuál sería el género del libro?
Romance, amo el romance y me encantaría que mi historia fuera puro romance con un poco de trama.

3.- ¿Tendría algo de ficción?
No, definitivamente no porque las cosas de la vida real me gustan más.


4.- ¿Un periodo corto o largo de tu vida?
Largo, porque así podría decirle al publico lector las experiencias que he tenido.


5.- ¿Habría algún malote en el libro, algún villano?
Sí, porque en la vida siempre debe haber aunque sea un poco de maldad


6.- ¿En qué tiempo estaría basado tu libro. Pasado, presente o futuro?
En pasado definitivamente, porque no lo sé, amo las narraciones en pasado.

7.- ¿Cómo estaría acomodado el tiempo en tu libro?
¡Pasado de principio a fin! Con un epílogo en presente


8.- ¿Habría algún giro en la trama?
No, aunque cualquier cosa podría suceder...

Aún me falta una última pregunta pero como es de taguear blogs y no sé quienes ya lo hicieron y quienes no investigaré y se los pondré en la siguiente entrada que nos leamos.

Gracias por su atención y espero que les haya gustado.
Diganme ¿Les gustaría que hiciera otro tag? Si es así ¿cuál me recomiendan?

¡Nos leemos a la próxima! 



1 comentario:

Unknown dijo...

hey Annie, me encanta que tu historia sea en pasado y el epílogo en presente y tienes razón sobre la ventaja de leer en electrónico.

saludos, un beso :3