lunes, 15 de septiembre de 2014

The duff



Título original: The duff
[Designated Ugly Fat Friend]
Autor: Kody Keplinger
Género: Juvenil, romantico
Editorial: Little Brown
Páginas: 280


Bianca Piper, de diecisiete años, es cínica y leal, y no piensa que es la más guapa de sus amigas. También es muy lista para caer en los encantos del chico mas guapo y gigoló de la escuela, Wesley Rush. De hecho, Bianca lo odia. Y cuando la apoda Duffy, ella le arroja su refresco en la cara.
Pero las cosas no están bien en casa. Desesperada por una distacción, Bianca termina besando a Wesley. Y le gusta. Ansiosa por escapar, ella se entrega a una relación de enemigos con beneficios con Wesley.
Hasta que todo se vuelve extraño. Resulta que Wesley no es tan malo escuchando, y su vida también está hecha un desastre. De repente, Bianca se da cuenta que se está enamorando del chico que creyo que odiaba más que a nadie.


La portada me encanta, la historia de Bianca no es muy diferente a la de otras que he leído, pero cada una tiene lo suyo,y es que en está lo que cambia por ejemplo de When summer ends es que, no tiene pelos en la lengua, está muy divertida e interesante esta historia, y no tiene nada del otro mundo, osea que a cualquiera le puede pasar...

Bianca no es la más bonita, pero si que es lista, lo cuál le ayuda a su detector de patanes, poder lidia con ellos. Pero una noche de tantas se topa con el patán más guapo, rico y popular de la escuela, que la hace sentir miserable por las palabras que le dice, ella ya sabía que no era tan guapa, pero escucharlo de un chico de esa forma la puso a pensar mucho...


Pero esto no es del todo malo, ella reúne tanto coraje como puede y hace lo que menos pensaba hacer algun día en su vida... visita a Wesley.
Resulta que tiene algunas cosas en común que los úne, además del sexo, pero eso ya es mucho pa' contarles.

Los personajes son muy independientes, divertidos la historia esta bien narrada, fácil de leer, creo Kody hizo un gran trabajo al escribir esta novela. Y es así como quedas enganchada y no puedes dejar de leerla hasta el final.



Calificación







No hay comentarios.: