jueves, 2 de abril de 2015

¡¡¡ABRIL!!!

¡Abril está aquí, lectores!
Este año se nos está escapando, ¿Cómo van con sus lecturas? ¿Con sus retos?
El blog ha estado casi abandonado.
No hemos tenido tanto tiempo como nos gustaría, esperamos mejorar.
Aunque este mes se viene ocupado, los exámenes finales están aquí, trámites que hacer, familia con la que estar. ¿Les suena a pretexto? puede ser.
Me comprometo a estar más presente, aunque veo un bloqueo de lector en mi futuro ... mentiras ya está aquí pero me gusta vivir en negación

¡Felices Abrilecturas!

Aqui les dejo esta canción de Christina Perri que por alguna razón quedó pegada en mi cabeza y por alguna otra razón me recuerda a las Crónicas Lunares ;)

1 comentario:

nanami dijo...

Hola nuestro blogs se llaman similares XDD, ya te sigo wiii :D esta cantante me gusta mucho :D