domingo, 13 de julio de 2014

Construye tu momento perfecto para la lectura

¡Hola lectores!



Hoy les traigo mi momento perfecto para la lectura, lo ha creado Dream Memories y lo he visto por primera vez en El extraño gato del cuento ¿En qué consiste? ¡Muy simple! sólo debes responder unas sencillas preguntas y encontrar tu lugar perfecto. ¡Aquí vamos!

¿Dónde estoy?
Sólo necesito encontrar una posición cómoda y ¡Bam! puedo leer en cualquier lugar, pero como debe ser perfecto, debo elegir una hamaca ¿No se les antoja? he deseado una desde hace mucho tiempo y nada más nadie me la quiere regalar, así que en mi lugar perfecto debo estar en una hamaca. 



¿Qué hora es?
Generalmente yo me inspiro más para leer en la noche (soy una criatura nocturna) pero como quiero mi hamaca al aire libre, debe ser en la tarde para que pueda leer mucho mucho tiempo, hasta que anochezca.

¿Cómo está el clima?
Odio con todo mi corazón el calor, así que definitivamente debe estar fresco, cálido pero no caliente, con aire freso sería lo ideal.

¿Quién está conmigo?
Mis gatos, no lo dudo ni un poco, ¿será raro para un gato estar en una hamaca? no lo sé, pero si sé que estarán conmigo, y es que tenemos una relación codependiente que los obliga a estar conmigo todo el tiempo TODO
Mi pequeña Güera :3
Ama mirar la computadora


¿Estas comiendo/tomando algo?
Lo ideal sería café, un frappe o capuccino frío :3 y algo que no puede faltar nunca: ¡DULCES!


¿Puedes escuchar algo?
¿Además del viento soplando? :) siempre que leo, escucho música, así que sip escucho música, varia de acuerdo a mi estado de ánimo (y al libro que esté leyendo) :3 


¿Qué estas leyendo?
Mi lectura en ese momento, que debe ser seguramente: Romance


Ha sido muy entretenido imaginar mi momento perfecto, deberían imaginar el suyo y hacerlo realidad ¡Claro que sí! Pueden decirme en los comentarios cómo es su lugar perfecto. :D



1 comentario:

Claudia S. dijo...

Tus gaticos son hermosos!! Que ternura! Y el que mira la computadora jajaja que gracioso <3
Una hamaca para leer sería una maravilla!!
Muchas gracias por compartir tu momento perfecto, ya lo añadí a la entrada.
Besitos.