miércoles, 30 de julio de 2014

Si no despierto.

Título: 
Si no despierto

título original: 
Before I fall

Autor:
Lauren Oliver



Sinopsis.

Imagina que solo te queda un día de vida.
¿Qué harías?
¿A quién besarías?
¿Hasta dónde llegarías para librarte de morir?

Samantha está punto de averiguarlo;
el viernes 12 de febrero será su último día.
O, mejor dicho, sus últimos siete días,
porque todo va arepetirse una y otra vez hasta que se dé cuenta de que cambiar las cosas...
está en su mano.


Este libro lo leí a principios de año y a pesar de eso lo recuerdo casi a la perfección.
Y recuerdo que me desesperé demasiado a leerlo porque sentía que la historia no me llevaba a ningún lugar y llegué a un punto en el que Sam me desesperaba.
Los personajes mmm... no estuvieron tan mal la mayoría me cayó mal en algún momento.
EL libro (como algunos otros)se entender que es acerca de reflexionar, de pensar y analizar que la vida así como viene se va. Y que debes disfrutar cada momento, por supuesto, sin hacerle daño a los demás.
Es un buen libro tiene romance,un poco de reflexión,arrepentimiento y buenas frases, no todas pero sí algunas.
[...] Tal vez tú puedas permitirte el lujo de esperar. Tal vez para ti haya un mañana. Tal vez para ti
haya mil mañanas, o tres mil, o diez mil, y te quede tanto tiempo que puedas bañarte en él,
entretenerte, dejar que te escurra entre los dedos. Tanto tiempo que puedas desperdiciarlo.
Pero para otras personas,solo queda un hoy.
¿Y sabes qué? Es imposible saber a cuál de los dos grupos perteneces.
.
.
Me estremezco al darme cuenta de lo fácil que es equivocarse con las personas, de lo sencillo que es quedarse con una parte insignificante de ellas y confundir esa parte con el todo, de lo poco que cuesta mezclar las causas con las consecuencias y al revés.


Calificación/Puntuación


1 comentario:

Camii Ailen dijo...

Quiero leer este libro! Me re llama la atención! Más que amo a Lauren Oliver!
Gracias por la reseña!
Besos!