lunes, 20 de octubre de 2014

Ignite me


Título: Ignite me
Autor: Tahereh Mafi
Serie: Shatter me
Género: Juvenil, Distopía, Ciencia ficción
Editorial: Harper Teen
Páginas: 324


1.-Shatter me| 1.5.-Destroy me| 2.-Unravel me| 2.5.-Fracture me| 3.-Ignite me


Juliette ahora sabe que ella podría ser la única persona que puede detener el Restablecimiento. Pero para derribarlos, va a necesitar la ayuda de la única persona en la que nunca pensó que podía confiar: Warner. Y mientras trabajan juntos, Juliette descubrirá que todo lo que creía saber —sobre Warner, sus habilidades, e incluso Adam— estaba equivocado.
La emocionante y escalofriante conclusión de la internacionalmente exitosa series de las crónicas de Juliette.


Está será una reseña muy cortita, porque ando con prisa para ir me a la escuela, ya saben esta vida de estudiante no es fácil.

Ignite me, es el tercer libro de la trilogía La piel de Juliette, [click, reseña] y es que en Unravel me,[click, reseña] después de saber que el futuro del país esta en manos de la chica loca. Además de que el líder la quiere muerta, por la misma razón de que ella es muy poderosa.

Básicamente en esta novela se desarrolla la guerra que quieren comenzar Punto Omega es para beneficio de toda la sociedad y no solo para unos cuántos, casí típico los juegos del hambre, Aquí Juliette es el sinsajo xD 

Juelitte deja de ser la chica tímida queriendo ser olvidada por todo, y pasa a la valiente chica, heroína y líder de todo un ejército. 
Pero para poder conseguir eso, debe confiar en la última persona en quién menos pensó, Warner. El chico de ojos verdes poderoso, que quiso lastimarla ¿o no? 

Sí me gustó mucho esta trilogía pero no la amo como algunas otras.
Y los personas son muy únicos, introvertidos y exuberantes, especialmente Kenji el es la clase de amigos que uno quisiera tener. 

Además de que me encantan las tres portadas, en especial ésta :D 

Nada es lo que parece.
[posible spoiler]
Se dará cuenta de que el chico que más intenta odiar, terminará siendo su puerta a la felicidad.
El chico del que creyó estar enamorada, ahora sólo es un verdadero amigo.
Sus poderes ocultos, ahora son su fuerza.


Puntos




No hay comentarios.: