miércoles, 8 de octubre de 2014

¿Dune View? ¿Desert View? ¿Camel View?

¡Hola a todos! 

El día de hoy no les traigo una reseña por dos razones:

1.- No he leído [terminado] ningún libro últimamente
2.- De los libros que he leído en el pasado, la información no está muy presente como para hacer una reseña.

Así que... en lugar de decir mi opinión sobre algún libro hablaré acerca de un artículo que leí en la página de CNN en español titulado:



¡Comencemos!

El artículo nos habla acerca de qué hizo la empresa estadounidense Google Inc. para agregar a su aplicación Google Maps el desierto de Liwa.

¿Cómo lo hicieron?

Muy fácil, tuvieron la grandiosa idea de utilizar los camellos colocándoles su sistema de de cámaras de 360 grados de Street View de tal forma que los camellos al caminar por el desierto,guiados por una persona,capturen cada imagen que esté a su alrededor.

Lo cual me parece muy asombroso ya que a mi jamás en mi vida se me hubiera ocurrido algo así para que la gente del mundo pudiera disfrutar de la maravillosa vista del desierto.






















Aquí un vídeo de Google promocionando esta nueva vista.

Bueno eso es todo por hoy,¿qué tal les pareció? ¿creen que Google hizo una buena idea? Díganme todo lo que piensan acerca de esto.

Pasen un muy buen resto de semana.





No hay comentarios.: