viernes, 3 de octubre de 2014

Rome || Reseña


Título: Rome
Serie: Marked Men #3
Autor: Jay Crownover
Sinopsis: 

Algunas veces la decisión incorrecta puede ser simplemente correcta...

Divertida y despreocupada, Cora Lewis sabe como mantener a sus tatuados "chicos malos" amigos en línea. Pero debajo de todo ese brillo y descaro, hay un corazón roto. Cora no se permitirá ser quemada de nuevo. Ella va a enamorarse del chico perfecto - sin equipaje, sin drama, un chico listo para compromoterse y Entonces ella conoce a Rome Archer...

Rome Archer esta tan lejos de la perfección como un hombre puede estar. Es terco, rígido y mandón, acaba de regresar de su último viaje con el deber, un poco más que destrozado. Rome solía llenar diferentes roles: hermano mayor, hijo cariñoso, supersoldado - pero nada de eso encaja más. Ahora sólo es un hombre tratando de descubrir qué hacer con su vida mientras trata de mantener sus demonios, la oscuridad y la pérdida de la guerra, lejos. Él hubiera estado feliz de hacerlo solo, hasta que Cora llega a su vida convirtiéndose en un cegador brillo de color en un mar gris. 

Perfecto tal vez no esté en las cartas, pero perfectamente imperfecto podría durar para siempre...










El tercer libro de la serie Marked Men, donde vemos a nuestro ex-soldado, hermano mayor, vivir su historia de amor, con tinker bell punk-rock. Esa chica mandona y gritona que se preocupa por sus chicos tatuados.

Rome es un ex-soldado que vuelve a casa y vive con estrés post-traumático, no sabe qué hacer consigo mismo por lo que comienza a beber su peso en alcohol y matar su hígado lentamente, está tiene tanta furia dentro de sí que está a punto de destruir la relación con su familia, y lo último que espera es encontrar alguien con quien hacer el camino hacia una relación, pero cuando nuestra querida Cora se interpone en su camino, Rome quiere ser un hombre mejor para ella.

Nuestra querida Cora, sufrió un decepción cuando era más joven y ahora se niega a entregarle su corazón a nadie para que no puedan lastimarla de nuevo, pero como siempre pasa, se siente atraída por el hermano mayor de uno de sus mejores amigos, y siendo Cora como es, no dejará las cosas así. Si ella quiere un pedazo de ex soldado, entonces ella lo obtendrá.

Hasta ahora de los tres libros que he leído de esta serie, la historia de Cora y Rome, me parece la más tierna de las tres. Si bien es cierto que se acercaron por atracción física, llega un momento en el que realmente tratan de conocerse el uno al otro, de abrir sus miedos y partes feas para que el otro las conozca y las ame por igual. 

Rome mide cerca de 2 metros y Cora mide sólo 1.62 lo que hace que la diferencia de tamaño me parezca super tierna. 

Y aún a pesar de que fue tierna, estuve asustada todo el tiempo de que algo malo sucediera, cada vez que creía que llegábamos al punto culminante de la historia, eso no pasaba y sólo vivía aterrada de que algo realmente malo sucediera, se me salieron unas lagrimitas por ahí, pero en general lo disfruté.

Y para los que aman a Rule y Shaw tanto como yo, cosas importantes suceden en su relación.

De fácil lectura, ligero y está bien para pasar el rato. Tatuajes, romace, drama...







"Esa sonrisa que probablemente iba a hacer que me enamorara de él se dibujó en su rostro, y sabía que lo que fuera que estaba haciendo con este hombre, quién era todo lo opuesta a lo que yo pensaba que quería, era lo correcto."


"—No sé qué decir.
— Bien, porque la mitad del tiempo cuando abres la boca, quiero darte un puñetazo."


"La felicidad no es algo que recordara brillante y clara, pero este sentimiento, era lo suficientemente poderoso que entendía por qué los hombres iban a la guerra por él, luchaban a muerte por él."


"—...El amor es algo malditamente aterrador. Enfrentarlo precisa bolas de acero y todos sabemos que tienes un par.
[...]
—Acostumbraba a pensar que yo era muy fuerte, pero tu hermano me volvió una gran pila de cursilería.
—Hace que todos nosotros parezcamos como malvaviscos."


"—El amor nunca es perfecto, hermano mayor. Es lo que hacemos de las imperfecciones en él lo que hace que el viaje valga la pena."


"—¿Podemos moderar el rosa de tu habitación un poco, así mis bolas no se marchitan y se caen?"


3/5


1 comentario:

MischaLeCroix dijo...

Hola, te cuento que tienes un premio en el blog-> http://elsecretodelabuenalectura.blogspot.com/2014/10/un-mundo-lleno-de-libros.html