jueves, 16 de octubre de 2014

¡Otro Teaser Trailer!

¡Sí! ¡Sí! ¡Sí! ¡Otro Teaser trailer de Sinsajo parte 1  ha salido! 
Estoy tan emocionada,hoy era un día normal para mi hasta que navegando por la maravillosa Internet me topé con el teaser trailer de mockingjay part 1.

Damas y caballeros les presento al teaser trailer #4 de Sinsajo parte 1.



[Versión subtitulada]




Ahora si, hablemos de lo que se puede apreciar:

En las primeras imágenes aparece Katniss subiendo a un aerodeslizador y después la escena de cuando camina sobre las ruinas de su viejo hogar, el Distrito 12, después vemos como entra a la aldea de los vencedores y de su casa toma su chamarra,la fotografía de su padre,etc. y entonces.... ¡BAM! la rosa blanca aparece, esa es mi escena favorita de este teaser porque la cara que pone Katniss es tan de... ¿terror? no lo sé simplemente me gusta tal vez sea la canción de fondo o algo.

Me ha gustado mucho, y como con cada teaser de esta película, no puedo esperar ha que noviembre llegue para poder apreciar TODO.

 En serio que la canción me ha encantado demasiado, la amo.
De por si me gusta como canta Lorde y con esta canción... 


Simplemente M A R A V I L L O S O

¿Y a ustedes que tal les pareció?
¿Cuál escena no pueden esperar a ver en la pantalla grande?



No hay comentarios.: