HOPELESS||RESEÑA

TITULO: ´HOPELESS
AUTOR: COLLEEN HOOVER
SERIE: HOPELESS #1
SINOPSIS:
En ocasiones, conocer la verdad resulta más doloroso que creer las mentiras.
Eso es lo que la joven Sky descubre cuando su camino se cruza con el de Dean Holder, un chico conflictivo que tiene la irritante habilidad de despertarle emociones que ni siquiera comprende. Es capaz de aterrorizarla, y al mismo tiempo cautivarla, con una simple mirada o un roce apenas perceptible. Sky comienza a darse cuenta de que Dean atesora una importante pieza de su pasado; un pasado oculto, turbulento y borroso. Pero él no es consciente de que tiene la clave para desvelar un secreto que les unirá de un modo que jamás habrían imaginado.

Conocemos la historia de Sky, una chica que tiene una especie de entumecimiento cada vez que está con un chico, pero que por alguna razón tiene sentimientos y reacciones interesantes hacia Dean Holder, el chico misterioso, criptico, con cambios de humor repentinos y aparentemente sin esperanza...
Había leído muchas cosas buenas acerca de éste libro, y ya que los otros libros que he leído de Colleen me han gustado mucho decidí darle una oportunidad.
Desde el inicio no me atrapó, no pude conectarme con la protagonista, no pude sentir lo mismo que ella, y sólo empezó a parecerme molesta, no me gustó la forma en que se "desarrolló" el romance, no lo sentí y eso me puso muy triste, me costó muchísimo trabajo terminarlo y estuve a nada de dejarlo sin terminar, el tema que trata es bastante interesante pero desgraciadamente no me gustó cómo fue desarrollado, hubo muchas cosas que para mí no tenían sentido, lo único que me ha gustado es la idea de ser educado en casa con cero tecnología ni relación al mundo exterior, me pareció extraño pero interesante... aunque no quisiera que mi madre me hiciera algo así >.<
No sé si es el libro o soy yo lo cuál es muy probable, pero sé a ciencia cierta que por ahora no leeré "Losing hope"