lunes, 15 de diciembre de 2014

Hija de Humo y Hueso


Título: Hija de Humo y Hueso
1/3
Autor: Laini Taylor
Editorial: Alfaguara
Año: 2012
Género: Fantasía, Ciencia ficción
Páginas: 464


Karou es una estudiante de arte de 17 años que vive en Praga. Pero ese no es su único mundo. A veces, Karou desaparece en misteriosos viajes para realizar los encargos de Brimstone, el monstruo quimera que la adoptó al nacer.

Tan misteriosa resulta Karou para sus amigos, como lo es para ella su propia vida: ¿cómo es que ha acabado formando parte de una familia de monstruos quimera? ¿Para qué necesita su padre adoptivo tantos dientes, especialmente de humanos? Y, ¿por qué tiene esa recurrente sensación de vacío, de haber olvidado algo?

De pronto, empiezan a aparecen marcas de manos en las puertas, señal de que la familia de Karou corre grave peligro. Karou tratará de cruzar al mundo quimérico para ayudarles, pero es perseguida por los serafines. Entre ellos se encuentra Akiva, un ángel arrarrebatadamente Herrmoso al que Karou está unida de forma que ni ella misma puede imaginar.
Oh My God! Chicos lectores, este definitivamente pasa al encabezado de mis libros favoritos, es que Laini, la autora del libro, además de ser una gran persona y gracias a su increíble cabeza, nos ha presentado esta saga de ángeles y demonios; sin embargo a pesar de que todo mundo esperaba un amorío obviamente entre un ángel y un demonio, esto es aún más interesante.

Ya que no sólo es amor, también guerra.

La autora maneja muchísimas palabras de mitología (mi ciencia favorita) y nombres de Dioses incluyendo sus historias y muchas son inventadas. Incluyendo algunas ciudades, creo.

La repartición del libro esta en partes, comienza con la vida de Karou y los que la rodean, pero a medida de que avanza el libro, casi al final, manejan una tercera parte en donde narran la vida ante pasada de Karou, los demonios y los ángeles. y nuevamente retoma la vida actual de ella.



Puntuación
/5
















No hay comentarios.: