martes, 30 de diciembre de 2014

Reseña: Mírame y dispara

Título: Mírame y Dispara (Mírame y Dispara #1)
Autor: Alessandra Neymar
Año de publicación: 2012


Sinopsis.
Kathia Carusso, una joven adolescente de la alta aristocracia italiana, regresa a Roma tras pasar muchos años en un internado. Allí se reencuentra con Cristianno Gabbana, un conocido de la familia con quien nunca ha tenido muy buena relación. Cristianno es terriblemente atractivo, impulsivo, y no parece tener más preocupaciones que las peleas con otras bandas y el flirteo con chicas de piernas largas. Al empezar el curso, Kathia y Cristianno verán que comparten no solo la misma clase sino también el mismo grupo de amigos. Lo que empezará como odio irá desembocando en una tensión cada vez más fuerte... Y, cuando finalmente ambos se atrevan a aceptar sus verdaderos sentimientos, deberán sortear obstáculos que nunca habrían imaginado...
No hay forma en la que exprese mi opinión sin que les pueda dar una gran cantidad de Spoilers pero bueno trataré de decirles lo más relevante para mi.
El libro no me cautivó desde el principio pero aún así decidí darle una oportunidad y no me arrepiento de eso puesto que jamás en mi vida había leído un libro como este teniendo como,por así decirlo,"atractivo principal" el negocio de la mafia. Nos muestra hasta que punto para los padres  Kathia son más importantes los negocios que la vida de su propia familia. 
Nuestros personajes principales que son Kathia y Cristiano tienen esa forma de ser arrogantes en el mismo libro lo dice y hasta cierto punto es cierto son iguales inclusive en la forma en la que ambos quieren que las cosas se hagan a su manera.
Hubo otros personajes  que simplemente los odie por la forma tan... ¿malvada? en la que se comportan, quiero decir se creen la gran cosa cuando en realidad no lo son... En cambio los Gabbana bueno... me he enamorado de toda la familia Gabbana.
Me gusta la forma en la que la relación de Kathia & Cristiano no puede funcionar pero ellos hacen lo posible por hacer que funcione aunque eso implique "traiciones"
Ahora si eso es todo lo que puedo decir,solo me falta esperar a que pueda leer la segunda parte de esta trilogía llamado TRAICIÓN... no puedo esperar a leerlo :D


Puntuación
4/5



No hay comentarios.: