miércoles, 24 de diciembre de 2014

Reseña: Mi perfecto sapo azul


Título: Mi perfecto sapo azul

Autor: Silvia García Ruiz
Año de publicación: 2014

Sinopsis.
Elisabeth Lowell y Alan Taylor se declararon la guerra desde pequeños. En cuanto se conocieron se convirtieron en acérrimos enemigos, pues ella es «Doña Perfecta» y él un niño un tanto salvaje.
Pero ¿qué ocurre cuando los niños crecen y Alan se da cuenta de que Elisabeth es su mujer ideal? Pues que Doña Perfecta le presenta una lista con las cualidades que debe tener su perfecto príncipe azul.
¿Conseguirá Alan cumplir con todos los requisitos? ¿Aparecerá el hombre perfecto en la vida de Elisabeth antes de que él consiga enamorarla? ¿Logrará finalmente convertirse en un príncipe o por el contrario continuará siendo un perfecto sapo azul?

Es un libro divertido,fácil de leer y con una bellisima historia de amor que comienza con dos pequeños niños de 10 y 8 años y que continua con unos jovenes de 26 y 24 años, narrado desde 3 puntos de vista y muy divertida.

Al principio la historia se me relacionó un poco solo un poco a Love,Rosie porque comienza cuando los personajes son unos pequeños niños. 

Lo que más me gustó fue como desde el primer día que se conocieron se han hecho y desecho de todo, y conforme pasan los años es cada vez más divertido lo que  hacen.

Es uno de esos libros de los cuales no podía despegarme de sus paginas por querer saber que pasaría después.

En este libro te puedes encontrar con momentos tanto románticos como divertidos en todo momento,esta historia no me defraudó ni me aburrió en ningún momento. Y es uno de los pocos que podría re-leer en cualquier momento.




No hay comentarios.: