lunes, 22 de diciembre de 2014

Pandemonium


Título: Pandemonium 2/3
Serie: Delirium [click para ver reseña]
Autor: Lauren Oliver
Editorial: Ediciones MS
Páginas: 379
Género: Juvenil, fantasía
Lena no es la misma: el tiempo, las consecuencias, su pasado... Todo la ha hecho más fuerte. Después de su escapada del "mundo civilizado", unos Salvajes la acogen en su hogar. Pero eso fue hace un año. Ahora Lena pertenece a la Resistencia y, pese a que no sabe gran cosa, quiere contribuir en todo lo que pueda para extender la deliria. Su misión es vigilar de cerca a Julián, hijo de un mandamás de un grupo extremista que quiere extender la cura. 

Julián es un caso que ha creado controversia social. Fue operado en varias ocasiones de tumor cerebral y es muy probable que cuando se le cure acabe terriblemente enfermo o muerto. Pero aun así es está totalmente entregado a la causa.
Dos polos opuestos de bandos contrarios. Un ataque de los carroñeros. Un secuestro. La misma celda. Odio. Mentiras. Medias verdades. ¿Conseguirá Lena salir con vida de esta?
Y es que sí quede picada con delirium que hasta soñaba con la historia, y aún más con el final, no pude aguantar las ganas de leer pandemonium, la segunda parte de la trilogía; sin embargo me gusta un poco más este libro porque hay más intriga, más acción y más ansias de seguir leyendo que en el primer libro. Lo malo de esto, es que me hubiera gustado que se convirtiera en una película, más no en una serie ¬¬ lo arruinaron ya que mezclaron los dos primeros libros y en fin...

Esta segunda parte, se trata de como Lena debe actuar para sobrevivir junto con la Resistencia y lograr expandir la enfermedad del amor, o más bien darla a conocer al mundo, y para eso debe interpretar un papel muy importante.


Ella es aún más lista de lo que era en el primer libro, y eso me agrada, pero ¿que es lo que te hace entorpecer en las misiones? coff coff el amor coff. 
Lena descubre muchas cosas de las que desconocía incluyendo más sobre su pasado, su madre, el gobierno, y se pregunta cada más como es que paso todo esto. 

Está muy muy bien esta  trilogía, hay mucha acción y los personajes son muy bien descritos, los nuevos  y  los viejos xD yo lo recomiendo. 

Puntuación
/5













No hay comentarios.: