Reseña: Del Material del que están hechos los sueños

Título: Del Material del que están hechos los sueños
Título Original: Take a bow
Autor: Elizabeth Eulberg
Año de publicación: 2012

SINOPSIS

De la fantástica autora de El club de los corazones solitarios llega ahora esta magnífica historia de lucha, amor y amistad de cuatro amigos en el Instituto de Artes Escénicas de Nueva York. ¡Que empiece el espectáculo!
¿Arriesgarías la amistad con tu mejor amigo por ganar su amor? ¿Y si pudieras tocar tus sueños con los dedos de la mano? Este es el último año de Sophie, Carter, Ethan y Emme en el Instituto de Artes Escénicas e Interpretativas de Nueva York. Después de tres años de durísimas audiciones y trabajo, están a punto de alcanzar sus sueños: Sophie confía en ser una aclamada cantante, Carter espera recuperar la pasión por la actuación, Ethan tiene un maravilloso don para la composición y Emme ni siquiera esperaba haber llegado tan lejos. Llega el momento decisivo, la audición final, donde las universidades, las academias de baile, los productores elegirán a los mejores. La tensión se palpa en el ambiente, y los celos, las venganzas y las puñaladas por la espalda se suceden, pero también hay humor y la amistad y el amor jugarán un papel decisivo en el rumbo de sus vidas.

Jamás habia leido un libro de Elizabeth Eulberg, y para ser el primero que leo me gustó la historia. Aún no tengo idea de cómo hacer esta reseña; es un libro que me ha dejado sin palabras y no porque sea malo o sea extremadamente bueno, sino porque... no tengo idea. Está bien después de pensar con más claridad he llegado a una conclusión: Cuando comencé a leer este libro me recordaba a una película que habia visto con anterioridad llamada Fame por todo el tema de la música,la actuación y ese tipo de arte.La historia esta narrada desde el punto de vista de Emme,Carter,Ethan y Sophie, ellos nos cuentan todas sus experiencias,sentimientos,frustraciones,engaños y todo el estrés que sufren durante sus últimos cursos en el CAE (Centro de Artes Escénicas). Definitivamente es un libro del cual no me arrepiento haber leído a pesar de la puntuación que le puse. Si quieres pasar un rato entretenido(a) por las cosas que pasan estos cuatro chicos durante su bachillerato y de paso mezclarte un poco en lo que es una escuela de arte entonces realmente te recomiendo este libro.

Puntuación: